You are here:

Bienvenidos/as! SAUL GYM

E-mail Imprimir PDF

Fue un 9 de Marzo de 2009, tras meses de duros esfuerzos, cuando Iván Cabello y Esther García iniciaron su aventura empresarial, inaugurando al público las puertas de SAUL GYM Fitness. Un proyecto con un claro objetivo: Ofrecer un centro deportivo accesible a tod@s, un lugar donde poder acudir para hacer ejercicio, desconectar del estrés y la rutina diaria. Conocer personas con las mismas inquietudes. En definitiva, abrir un punto de encuentro para todos aquellos que desean mejorar fisicamente su aspecto a la vez que cuidando su salud. Hoy podemos decir que se ha conseguido. Todos los que conocen nuestro centro saben que lo que allí se encuentra es una gran familia que considera a este como su gimnasio.

SAUL GYM en un centro deportivo en Churriana. Y gracias a nuestras reformas, hoy en día contamos con más de 1000 m2. de instalaciones modernas y totalmente adaptadas a cualquier tipo de actividad. Actualmente en nuestro centro podrás realizar actividades tales como

- Musculación.

- Aerobic.

- Step.

- GAP

- Tonificación.

- Pilates..

- Spinning.

- Zumba.

- Cardiobox.

- Entrenamiento funcional.

- Hapkido.

- Taekwondo.

Nuestras instalaciones cuentan con 2 grandes salas, una sala de musculación y otra dedicada al cardio y al spinning; tenemos además una sala de baile y otra equipada para las artes marciales. Si lo deseas, también tienes a tu disposición una Cabina Solarium para que puedas broncearte después de tu entrenamiento y vestuarios con duchas disponibles durante todo el día.

Por si lo necesitas, para ayudarte siempre tendrás disponibles a nuestros monitores. Saúl Gym es calidad y profesionalidad elevada al máximo. No lo dudes más... si te has decidido por mejorar tu forma física y salud, SAUL GYM te esta esperando.